#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

20 junio 2006

 

Alegría de goles

¡Vaya, qué alegría! Importante remontada de España a Túnez, en el partido correspondiente al Mundial de Fútbol. Ha sido un auténtico partidazo.
Como ve, amigo lector, el Mundial de Fútbol trae estas alegrías que se ven, pero también nos trae otras que pasan totalmente desapercibidas. ¿Has observado viendo el partido alguna valla publicitaria que esté rotulada con el nombre de AVAYA? Pues AVAYA, ha sido la empresa encargada de las comunicaciones VoIP en el Mundial de Fútbol.
Cada 2 años, hay un evento deportivo que supone un hito tecnológico, unas veces es el Mundial de Fútbol, y otras veces las Olimpiadas. La tecnología punta se pone al servicio del deporte, y es lo que hace que el deporte y la tecnología vayan de la mano, produciéndose una simbiosis que da lugar a los últimos adelantos tecnológicos.
Se puede decir que éste es el Mundial de la VoIP. Donde AVAYA, ha desplegado tecnología IP y comunicación SIP para unir las sedes, estableciendo un despliegue sin precedentes.
Se puede estar feliz por todo esto, ya que la VoIP, anda con paso firme y sin vacilación, como lo ha hecho Fernando Torres con sus dos goles hoy. ¡Felicidades AVAYA!

Etiquetas: ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?